'Splash, famosos al agua' ha celebrado la segunda ronda de cuartos de final donde los concursantes han tenido que demostrar una vez más su destreza en el trampolín, tanto por parejas como de forma individual. Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca han sido los afortunados concursantes que han pasado a la semifinal de 'Splash!' que tendrá lugar la próxima semana.
Los saltos individuales se han caracterizado por cada vez saltos más difíciles, mayor exigencia por parte del jurado y del público. Darek, Miriam, Juanjo y Serafín fueron los más votados por parte del jurado. Juanjo, hizo un 'equilibrio pase inverso' desde los 10 metros; Miriam saltó desde los 7,5 metros; Serafín realizó una 'caída atrás' desde los 3 metros; y Darek un 'equilibrio mortal' desde los 10 metros. Después de enfrentarse a la votación del público, pasaron a la semifinal Juanjo y Miriam.
Los mejores momentos
Esta gala ha estado llena de sorpresas y de momentos únicos. Nada más empezar, Arturo Valls se ha transformado en Madonna con un vestido de gala, y cantando la famosa canción de 'Hung Up' junto al equipo de bailarines. Falete también ha cantado, esta vez la canción de 'Moulin Rouge' junto a Arturo Valls, con la letra dedicada al programa de saltos. El atunendo de Falete era un corpiño con plumas.
Final a la vista
En el próximo programa los 8 mejores concursantes de 'Splash!' se verán las caras en la final. Los escogidos para esta gala son Gervasio Deferr, Nerea Garmendia, Darío Barrio, Lorena Castell, Juanjo Ballesta, Miriam Díaz Aroca, José Antonio Canales y Daniela Blume, quienes se han clasificado para la gran final. El lunes que viene se decidirá quienes son los afortunados en clasificarse.