El presentador ha aparecido ante las cámaras con unas modernas gafas de pasta marrones, que han robado el protagonismo a las verdaderas estrellas de la noche, Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez, que habían ido a presentar la comedia 'Gente que viene y bah'.
Tanta ha sido la emoción que han causado las gafas de Motos que pronto las redes sociales se han llenado de memes y comentarios positivos y negativos sobre el aspecto del presentador, acaparando toda la atención durante la emisión del programa: "Hoy vienen a divertirse... LAS GAFAS DE PABLO MOTOS!" o "Las lentillas de Pablo Motos se fueron de paseo por el desagüe del lavabo", son algunos de los tweets que han causado furor entre los usuarios.
El presentador da la respuesta
Pablo Motos ha hecho más de una vez referencia a un problema de vista que le obliga a llevar lentillas, por lo que era de esperar que algo hubiese pasado con la vista del presentador. Justo después del programa, él mismo ha acudido a las redes sociales para explicar por qué lleva gafas: "Me preguntáis por qué llevo gafas todos los seguidores y os lo explico. Es porque me operé como sabéis de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos", explica Motos en Instagram, aclarando que va a tener que llevarlas durante los próximos tres meses.