A finales de noviembre de 2020 Lolita Flores estaba a punto de dar comienzo a su obra de teatro 'La fuerza del cariño' en Águilas, Murcia, pero tuvo que suspenderla porque empezó a encontrarse muy mal. Fue ella misma la que salió al escenario para anunciar que no se encontraba en condiciones de actuar, el público se quedó desconcertado y ella se marchó a su camerino. Meses después, Lolita ha concedido una entrevista a 'Sálvame Deluxe' y ha contado más sobre aquel día.
La artista, durante la entrevista ha confesado que fue el cansancio el que le jugó una mala pasada ya que había viajado durante doce horas, desde Miranda de Ebro hasta Águilas, por lo que no había descansado. La actriz ha reconocido que cuando empezó a sentirse mal se asustó mucho: "Salí al escenario, estaba muy cansada, me empezó a entrar mucho frío, me puse la toga encima, notaba hormigueo en los dedos y luego empecé a hiperventilar y me asusté ", cuenta la artista totalmente recuperada.
Acto seguido, la hija de Lola Flores miró a su compañera Sara y le confesó que no se encontraba bien. Entonces le pidió perdón y salió al escenario para disculparse con los espectadores y, justo después se tiró al suelo. "Me empezaron a pegar bofetadas para espabilarme, pero yo no lo recuerdo. A veces escuchaba voces, pero muy de lejos ", cuenta la artista. Sin embargo, todo quedó en un susto y, por suerte, Lolita sigue trabajando en otra obra de teatro.
Con ganas de vivir su vida
Por su parte, Lolita Flores no quiere recordar ese amargo momento y ya pone vistas al futuro con otra perspectiva. " Me gustaría tomarme la vida con otra filosofía, pero soy así. Quiero disfrutar de mi nieto, tengo ganas de enamorarme, de tener pareja fija, de estar con mi familia... pero también tengo ganas de trabajar ", ha confesado la artista visiblemente emocionada.
Además, durante la entrevista también le ha dado tiempo de bromear con Jorge Javier sobre las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. Y ha sido el presentador quien ha empujado a la artista a salir a la calle a conocer gente, sin embargo, Lolita le contestaba: "Yo no soy de buscar, siempre han venido a mí". Además, la folclórica añadía: " Sé que otra vida no la quiero, pero la que tengo quiero vivirla bien ".