"Hay cosas que están por encima del bien y del mal. Yo sabía cómo Isabel quería a su madre", decía Lolita sobre el hecho de haberse puesto en contacto con la tonadillera. Además, ha recordado cómo la cantante estuvo a su lado con la pérdida de Lola y Antonio Flores: "Cuando mi madre falleció ella estuvo al pie del cañón, con mi madre, con mi padre y con mi hermano".
Es cierto que Lolita ha comentado que no era el momento de que ella viajara a Sevilla para estar al lado de Isabel Pantoja porque no tienen la misma relación que tenían hace años, pero eso no ha impedido que se pusiera en contacto con ella: "Pero mandarle un mensaje, por supuesto. A mí me ha contestado. Fue cariñosa. Hice lo que tuve que hacer porque yo la quiero muchísimo".
Un momento complicado
Además, ha hecho mención a la Isabel Pantoja que ella conoció hace años, muy alejada de lo que dicen de su personalidad en la actualidad: "Yo a la Isabel que he conocido y con la que he convivido era una madre amantísima, muy preocupada por sus hijos. A esa niña la adoraba. Miraba a Kiko y veía a Paquirri. Esta Isabel que me pintan no la conozco", concluía.