La hija de Lola Flores ha hablado en el programa del Bertín Osborne de muchos aspectos de su vida, como su madre, su profesión, su infancia o el amor.
Telecinco ha estrenado este 30 de noviembre de 2018 la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. La primera invitada ha sido Lolita Flores, quien se ha sincerado abiertamente con el presentador. La fama tiene sus altibajos y no siempre los artistas tienen una buena vida económica, o así ha explicado la actriz.
"He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler", admitía la hija de Lola Flores. "Tengo salud, tengo gente que me quiere, estoy trabajando en lo que me gusta, lleno los teatros, la gente me aplaude y me quiere y no puedo pedir más". Momentos difíciles para Lolita Flores
Además, la madre de Elena Furiase ha confesado que fue una pena muy grande la pérdida de la casa familiar de Marbella. Al parecer, Lolita Flores pidió un crédito al banco y puso como aval la casa. El banco fue absorbido por otro banco y no se quiso cobrar la menor parte del crédito que había pedido la cantante, sino el crédito total más intereses, por lo que tuvo que decir adiós a la casa.
En cuanto a temas amorosos, Lolita Flores ha dejado caer que se encuentra en un momento de su vida en el que el amor se le resiste y aún no ha llegado a su vida, no sin aclarar que ha tenido personas a su lado que la han querido mucho: "No tengo un amor, ya vendrá. Y si lo tuviera sería la reina del Chantecler. Lo he tenido muchas veces, sé que me han querido y me han amado mucho".