Durante su aventura en 'Plantea Calleja', Lolita Flores se sinceró sobre sus problemas con Hacienda y todos los problemas monetarios que ha sufrido a lo largo de su vida. Pues la artista vivió un autentico calvario cuando el fisco le reclamó una elevada cantidad de dinero. "No he defraudado a nadie. No ha sido por fraude fiscal, sino por unas deudas que no puede pagar cuando llegaron ", comentó en su última aparición en el 'Deluxe'. Y es que Lolita vendió hasta su hogar familiar para pagar la multa.
"Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros ", confesó en el programa de Telecinco. Ahora en su paso por 'Planeta Calleja', la artista dio más detalles sobre la complicada situación financiera durante un período de su vida. " He pedido ayuda a amigos y anticipos. No se me cae la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado ", le comentó a Jesús Calleja. "No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada", añadió.
Tras sus problemas con Hacienda, Lolita explicó que ella no supo lo que estaba pasado, al igual que su asesor fiscal. "Yo asumo mi falta de conocimiento y el asesor también lo tuvo, por eso ya no sigo con él", comentó. Además, añadió más detalles sobre la venta de su casa para subsanar su deuda y que ahora vive de alquiler en el centro de Madrid. "Vendimos casa Lerele, pero Hacienda me partió y digamos que yo no hice bien las cuentas ", se sinceró.
Por otro lado, con su gracia natural explicó que su madre les dejó mucho arte y dos piernas para bailar pero nada de dinero, cosa que no le importa en absoluto a Lolita. "Perdí a mi madre y a mi hermano en 15 días. Eso no se recupera y por eso lo material me da igual", explicó. Sobre su futura herencia comentó que les dejará a sus hijos todo lo que pueda. "Mis hijos se pueden buscar la vida estupendamente y les dejaré lo que pueda. Lo que quiero es vivir bien y tranquila el resto de mi vida", confesó.
Habla de las drogas
Lolita también toco el tema de las drogas, debido a la sobredosis que acabó con la vida de su hermano. La artista confesó que en su día llegó a probar algunas sustancias como la cocaína. "Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya esta muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros", señaló entre risas.