Lolita Flores ha abierto 'Sábado Deluxe' en el año 2023. En esta visita al programa ha aprovechado para hablar sobre el momento personal y profesional que vive actualmente. Asegura que se siente una mujer plena y feliz con una familia más unida que nunca, e incluso pone fecha a su jubilación : "Si tengo salud me retiraré con 70 años. De la música, del teatro no. En el teatro quiero seguir trabajando y si me jubilo me quitan la mitad del dinero, para qué me voy a jubilar".
Por otro lado, y como acostumbra la artista, habló de todos los temas que le mencionaron sin pelos en la lengua. No fue distinto cuando le preguntaron por su opinión acerca de la reciente ruptura entre Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa, después de casi ocho años de relación. La cantante dijo claramente y dejando a todos con la boca abierta: "Isabel Preysler es una mujer muy lista y no da puntada sin hilo".
Bien es cierto que tampoco ha querido entrar en terrenos que desconoce. Por lo que se abstuvo de opinar sobre las causas de esta separación, sin entrar a valorar si era cierta o no la mala relación de Tamara Falcó e Isabel Preysler con la familia del escritor. Tampoco quiso opinar cuando algún colaborador mencionó la posible relación con otro hombre de la celebrity: " Si está con alguien es porque lo decís vosotros, yo no lo sé".
La relación entre Lolita Flores e Isabel Preysler
La artista explicó cuál era el vínculo que tenía con la madre de Tamara Falcó : "No es mi amiga de todos los días, una amiga de llamarnos... No. Pero sí la he tratado mucho". No obstante, sí relató que hubo épocas donde la veía muy a menudo: "A Isabel la conocí en la época en la que estaba casada con Julio Iglesias y era vecina de edificio de Carmen Ordóñez y Carmen Martínez-Bordiú. Íbamos mucho a merendar... Es una mujer divertida, simpática, a la que le gusta mucho reírse. Pasábamos la tarde allí y nos lo pasábamos divinamente".
En cuanto a la relación amorosa que mantenían los dos, también hizo un análisis dando su punto de vista sin cortarse: "Aunque ella siempre será la reina de corazones, ella ya llevaba una época con él... Algo habrá pasado cuando lo ha hecho como lo ha hecho, sin cobrar un duro y en un momento como la Navidad". Lolita Flores no es de las que tira la piedra y esconde la mano, y aunque tuvo muy buenas palabras para ambos, dijo contundentemente que nunca llegó a ver clara esa relación: "Son polos totalmente opuestos".