El 4 de octubre de 2024, Lolita Flores publicó un vídeo en sus redes sociales en el que comunicaba a sus seguidores que suspendía la representación de 'Poncia' en Villena y Elche para ese mismo día y para el 6 de octubre del mismo año. La preocupación de los seguidores no tardó en llegar después de que Lolita Flores contara que padecía una "traqueobronquitis vírica". Esta información generó muchas especulaciones sobre la posible retirada de la artista de los escenarios.
Ante estos rumores, Lolita Flores ha querido aclarar la situación y dejar claro que no se retira y que está muy molesta con algunas informaciones que se han dado. La artista fue a '¡De viernes!' para acabar con los rumores y explicar cuál es su estado de salud. " Tengo una vida que es de locos y mucho estrés ", comenzó diciendo Lolita Flores antes de pasar a desmentir los bulos que se han estado filtrando últimamente.
Muy contundente
"Yo vivo de mi garganta y hay muchos cambios de temperatura. No soy de plástico, me pongo mala como todo el mundo ", indicó Lolita Flores. La artista explicó que debido a la traqueobronquitis vírica que padeció a principios de octubre, el médico le recomendó reposo y ella decidió suspender las actuaciones para poder recuperarse. "Me dijo el médico que no podía hablar, ¿pues yo qué hice? Lo suspendí", explicó la artista.
Lolita Flores está muy molesta con algunas especulaciones que se han hecho y con comentarios en los que asegura que le desean el mal, pero ella deja claro que se encuentra perfectamente y que no tiene en mente retirarse de los escenarios. "Me da mucha pena que haya gente que me quiera tan mal. A mí me han hecho daño en la vida y no le he deseado ningún mal a nadie. ¿Por qué me queréis matar si tengo 66 años y la fuerza de un toro? ", añadió la artista.
Son muchas las personas que han opinado sobre este tema y también ha salido información en medios con la que Lolita Flores no está nada contenta. La artista no dudó en mencionar a Pronto: " Parece mentira con la de entrevistas que os he dado gratis, que pusierais lo que pusierais. Toda la prensa tiene mi teléfono y no me llamáis para preguntarme. ¿Os creéis que si yo tuviese una enfermedad no lo iba a decir? ". Tras aclarar la situación, Lolita Flores pidió que "dejen de inventar" y que no tiene ninguna enfermedad por la que preocuparse.