Durante la entrevista, la hija mayor de 'La Faraona' no dudó en confesar que tiene muy en cuenta los consejos que que su madre le dio antes de morir. "Tú diviértete, haz lo que tú quieras, pero cuando veas que te estás aproximando al precipicio, da tres pasos atrás", fue uno de ellos. Para la cantante, su madre sigue presente cada día de su vida y mucho más aún todas los consejos que le regaló en vida.
Motos no dudó en preguntar cómo hacía la cantante y actriz para llorar encima de un escenario. "Yo lloro de verdad, tengo que meterme la mano dentro mí, en mis entrañas. Tengo 61 años, en mi vida me han pasado muchas cosas para reír, pero también muchas cosas para llorar", le confesaba al presentador.
Lolita y el amor
Además, no dudó en dar su opinión sobre la aplicación de Tinder y si la usaría. "Lo he pensado, pero... ¿Qué hago con mi cara?, ¿me meto en Tinder y qué digo, que me llamo Luisa y tengo esta cara?", respondía entre risas. También aprovechó este tema para confesar otro consejo que su madre le dio con respecto al amor: "Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer".