La cantante no ha querido pecar de superioridad y reconoció que uno de sus planes favoritos es tirarse en el sofá a ver 'Gran Hermano', especialmente las peleas entre Miriam y Mónica.
Lolita Flores, a pesar de ser hija de la mismÃsima Lola Flores -la Faraona-, una reputada cantante española y de un tiempo a esta parte también actriz, siempre se ha mostrado cercana y como una persona muy normal. Tal es asà que durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', donde hizo su aparición tras su recién estrenada faceta como abuela, no dudó en reconocer que ella formaba parte de la audiencia del programa estrella de la temporada, 'GH VIP 6'.
"Yo veo 'Gran Hermano' y me encanta porque me olvido de todo", asegura: "A mà no me importa reconocerlo, no como otras personas". Entrados en materia, Jorge Javier Vázquez le preguntó que quienes eran su concursante favorito para ganar y la cantante no dudó en reconocer que la enemistad entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra era de sus tramas favoritas. No obstante, no quiso mojarse a la hora de posicionarse en uno de los bandos. En cuanto a la posibilidad de entrar ella en el reality, aquà lo tiene claro: "¿A mÃ? ¿Encerrarme? ¡Ni loca!", asegura. Aunque consciente de las vueltas que da la vida asegura que "nunca digas de este agua no beberé" y reconoce que si en algún momento se viese necesitada de dinero para vivir aceptarÃa hacerlo porque es consciente de la gran cantidad de dinero que se gana estando dentro de la casa de Guadalix de Sierra.
A lo que no cierra la puerta del todo es a una posible participación en 'Supervivientes' aunque la también actriz tiene una serie de requisitos a la hora de sentarse a firmar el contrato y saltar del helicóptero en Honduras: "A mi sà me dejaran ir a la isla y me llevaran mis pastillas para dormir, para los mosquitos, mis pinzas de depilar, mis cosas de aseo...". Ante la suculenta idea de ver a una Flores en la isla Jorge Javier Vázquez no dudo en concederle su deseo, asà que esta no cesó en su lista de requisitos: "También fumar, una botellita de vino de vez en cuando". El presentador le preguntó si con todos eses enseres aceptarÃa participar y la cantante, que no querÃa meterse en ese jardÃn, aseguró que tenÃa que pensarse alguna cosita más para pedir.
Pero como su verdadero deseo es poner un pié en las islas paradisÃacas lanzó una petición al equipo del reality: "Os doy una idea, para el próximo 'Supervivientes' llevar famosos durante una semana. Y yo pues ya duermo en el hotel". Jorge Javier Vázquez rápidamente rompió el contrato con la cantante: "Tú lo que quieres son unas vacaciones en Cancún", le reconoció. Finalmente acabó reconociendo que ella no se plantea la posibilidad de formar parte de ningún reality porque sabe que no serÃa buena en la convivencia y que si hay algo sin lo que no puede vivir es la libertad".
Lolita Flores asegura que si alguien estarÃa encantada de pasearse por los pasillos de Mediset y sentarse en un plató de 'Sálvame' esa serÃa su madre. La auténtica Faraona, reconoce su hija, serÃa la invitada perfecta para una noche cualquiera de 'Sábado Deluxe': "Mi madre estarÃa de colaboradora de 'Sálvame", asegura: "Ella cuando estuviera necesitada os llamarÃa y os dirÃa: 'Llévame que este mes lo necesito', y os contarÃa aquà algunos chistes y arreglado"."Me considero una intrusa en la televisión y el teatro"
Pero Lolita Flores ya no solo es cantante si no que ha demostrado veces más que suficientes que es una artista polivalente que se mueve como pez en el agua tanto en programas de televisión como en series, pelÃculas y teatro. A pesar de ello, ella misma se sigue definiendo a sà misma como cantante y reconoce que el mundo de la interpretación y la cámaras no es el suyo: "Yo soy una intrusa en esto del cine, la televisión y el teatro", asegura: "Yo me he dedicado toda la vida a cantar y llevo lo que llevo en el teatro". Reconoce que se sigue poniendo muy nerviosa cuando tiene que salir a un escenario a actuar pero que todas las lágrimas que ha derrochado sobre las tablas fueron simplemente exigencia del guión, nunca por estar pasando por un momento complicado para ella. A pesar de todo sigue asegurando que todas las buenas crÃticas que recibe sobre sus trabajos le siguen pareciendo abrumadoras y hasta incluso siente vergüenza".