La actriz ha conectado con el programa y ha aprovechado la ocasión para lanzar una serie de reproches a Vox.
Lolita Flores se ha sumado a los invitados de 'El Hormiguero' que participan en el programa desde sus casas por el confinamiento del coronavirus. Lo cierto es que esta situación tiene a muchas personas no solo preocupadas, sino también enfadadas con los políticos, y es algo que ella ha manifestado en el espacio. La televisiva ha estallado cntra Vox en defensa de tanto y tantos artistas, ya que Santiago Abascal dijo que España puede vivir sin titiriteros.
Pero ella cree que el papel de los actores, músicos o de los humoristas es crucial en estos momentos, y por eso ha dicho: "Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas". Y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a algunos compañeros de profesión por cómo se están comportando en estos momentos. "Gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez que hacen teatrillos en Instagram, Toni Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión".
Emocionada por todo
Y es que, con lágrimas en los ojos, ha considerado que es muy probable que el mundo del espectáculo sea el último en volver a la normalidad: "No se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público".
Muy emocionada por la situación que se está viviendo, ha querido mandar un mensaje positivo, diciendo: "Vamos a salir de esta", eso sí, ha hecho una petición: "Que nuestra forma de ser y de vivir no cambie: que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza", y seguía diciendo: "Esto es lo único que nos va a mantener vivos".