La tarde del 26 de agosto de 2024 ha producido que muchos de los seguidores de la prensa del corazón se sorprendan y entristezcan al conocer la noticia de la muerte de Caritina Goyanes a los 46 años. La hija mayor de Cari Lapique moría tan solo 19 días después de su padre, Carlos Goyanes, a causa de un infarto.
Esta inesperado final de Caritina Goyanes se suma a la muerte de su tío y hermano pequeño de Carlos Goyanes, Tito Goyanes, quien, según Pilar Vidal también había fallecido de un infarto un día antes de la muerte de su sobrina. De esta manera, la tragedia ha caído sobre la familia Goyanes, quienes se encuentran desolados.
Sin embargo, la familia de Caritina Lapique no es la única que se ha mostrado afectada al conocer la noticia. Ana Rosa y los colaboradores del programa 'TardeAR' también se han sentido conmovidos cuando, tan solo 19 minutos después de comenzar el programa, conocían la noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes a través de una última hora que llegaba desde redacción.
Lolita se derrumba en directo
Entre esos colaboradores se encontraba Lolita Flores, íntima amiga de Cari Lapique y de su familia. Al recibir la noticia, la cantante se veía tan sobrecogida que necesitaba levantarse de su silla. Con cara de tremenda tristeza y preocupación, Lolita no sabía bien qué hacer por el shock de la noticia y empezaba a dar vueltas por el plató.
Ana Rosa da la noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes y Lolita tiene que salir del plató porque nadie me había informado de tal suceso #TardeAR26agopic.twitter.com/6cBjwyXLDQ
? M ? (@casasola_89) August 26, 2024
En ese momento tan duro, Ana Rosa se levantaba para ayudar a la cantante, abrazarla y darle algo de calma, aunque en esa situación era muy complicado encontrar tranquilidad. De esta manera, al verla tan derrumbada, le insistía en que se marchase de plató: " Lolita, vete tranquila ". Por su parte, la cantante, tras levantarse de las escaleras, donde se sentaba para poder asumir lo que estaba pasando, abandonaba de urgencia el plató del programa, mientras la presentadora confesaba que había coincidido hace poco tanto con Caritina como con Carlos Goyanes e intentaba trasladar la sorpresa que era la muerte de la hija del empresario.
Tan solo hace unos días, Lolita escribía una emotiva carta para despedir a Carlos Goyanes : "Me acuerdo de ti desde que tenía 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores, mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias. Te voy a llevar en mi corazón toda mi vida, y siento una pena enorme, gigante, mi abrazo inmenso a tus hermanos, hermanas a tus hijas, y a ti Cari, no sé qué decirte, sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida os quiero".