La sexta edición de 'MasterChef' no ha hecho más que empezar y ya nos ha dejado con la boca abierta. Después de su arranque por todo lo alto el pasado 22 de abril, la versión de anónimos del programa de cocina ha emitido su segunda entrega el domingo 29 y ha llegado cargada de sorpresas. Primero con la llegada de concursantes de la quinta edición y después con el homenaje a los incendios de Galicia y su consiguiente viaje a Baiona.
Pero no todo iba a ser positivo. Como cada semana, el formato de La 1 ha anunciado el nombre del segundo expulsado de la edición después de la prueba de eliminación: Loli. Los miembros del equipo rojo, excepto Ramón, se han tenido que enfrentar en el último reto de la noche que consistía en elaborar tres de los seis tipos de trufas que el mismísimo pastelero David Pallàs ha preparado para la ocasión.
La prueba ha estado muy reñida. Un error por parte de Loli al sacar del horno sin querer la bandeja de Dani le ha pasado factura y no ha entregado las trufas como debía hacerlo. Después de mucho deliberar, los tres miembros del jurado han decidido que debe ser Loli la que se quite el delantal negro y diga adiós al programa. Y eso ha hecho, aunque por todo lo alto y con el cariño de todos sus compañeros.
Pepe Rodríguez, emocionado
Loli ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de la mayoría de aspirantes de 'MasterChef 6' y su despedida ha hecho saltar las lágrimas de muchos de ellos. Lo que ella no pensaba es que a Pepe Rodríguez también le emocionara su salida. El chef le ha preguntado por el nombre de su ganadora y ella no ha dudado en responder: " Quiero que gane Eva porque me va a poner tetas ". Entre risas y llantos, el programa ha dicho adiós a la que consideran la madre de la edición.