La propia quiosquera contó su historia a Paloma García Pelayo y todo el mundo sintió mucha empatía por la circunstancia tan complicada en la que Isabel Pantoja había dejado a la anciana. Lo cierto es que la quiosquera, asesorada por abogados, terminó demandando a la tonadillera porque se había quedado sin los ahorros de toda su vida y, tras una larga lucha, la cantante ha aceptado pagarle para evitar llegar a juicio.
Parecía que el momento del pago no iba a llegar nunca pero 'El programa de AR' ha revelado que el primer pago ya se ha producido pero que Isabel Pantoja ha puesto condiciones que tampoco la dejan en buen lugar de cara a su comportamiento con la anciana: "Podemos decir que ya ha cobrado pero con condiciones porque Isabel Pantoja se ha negado a pagar la totalidad de momento", explicaba Antonio Rossi.
Condiciones con un objetivo
"Era la única manera de recibir el dinero, callarle la boca. Al final, Isabel Pantoja paga porque sabe que perdía el juicio. Si supiera que ganaba te digo yo que no suelta un euro. El pago es sin intereses, es solo la deuda y a plazos, que es increíble. Quiere evitar que vuelva a hablar en su vida. Este testimonio es el que más daño le ha hecho en su vida", concluía sobre la situación que afronta la anciana que, por fin, ve un poco la luz al final del túnel.