La última expulsada de la casa de 'Gran Hermano 15' ha sido Loli. La andaluza ha tenido que salir de la casa tras ser votada por el público y, durante su entrevista con Mercedes Milá, no dudó en pedir trabajo a Belén Esteban. Y es que llegó al concurso pidiendo trabajo y sale con el mismo propósito.
Loli llegó a Guadalix de la Sierra junto a su hermana Maika creyendo que no habían pasado los castings para convertirse en concursantes pero sí habían sido contratadas para las tareas de limpieza de la casa. Ahora la andaluza sale del concurso pensando ya en su nuevo trabajo.
Así, después de que Mercedes Milá le comentara que durante el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo' Belén Esteban le comentara que 'las hermanas' le parecían un gran ejemplo por lo mal que lo estaban pasando por la crisis, Loli rápidamente aprovechó la oportunidad.
Loli a Belén Esteban: "Que me coja para cuidar a su hija"
" Pues que me coja para ir a su casa a cuidar a su hija ", decía la recién expulsada entre risas añadiendo que ella siempre se ha sentido muy identificada con la copresentadora de 'Sálvame' por todo lo que ha luchado por su hija.