UN INFIERNO

Loli Navarro narra el calvario que vivió en Turquía tras su operación estética: "Me dieron una noche de vida"

La invitada al programa ha contado por qué decidió viajar hasta el país euroasiático para someterse a una cirugía estética y cómo fueron sus primeras horas allí.

A. R. 29 Octubre 2022 en Bekia

Loli Navarro, conocida gracias al docureality que protagonizó con su familia, 'Los Gipsy King', ha pasado por un verdadero calvario. La mujer de Joaquín, 'El Prestamista', decidió realizarse una operación estética en Turquía, con el fin de aumentar su trasero, pero lo que no esperó fue terminar debatiéndose entre la vida y la muerte durante casi 20 días. Ahora, Navarro se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para contar cómo ha sido su experiencia y denunciar el abuso médico que ha sufrido.

"Pensaba que me iba a morir, me dieron una noche de vida, horas", ha contado Loli Navarro tras someterse a una liposucción. La mujer de 'El Prestamista' llegó a Estambul con la ilusión de volver a España con una figura totalmente nueva, pero las negligencias médicas por las que pasó hicieron que casi perdiera la vida en el proceso. Según ha contado en su intervención en 'Sálvame', conoció a una mujer a través de las redes que fue la encargada de hacerle conocedora de las cirugías estéticas que se realizaban en el país de Medio Oriente.

"Yo conocí a Soraya Escaño por Tik Tok y ella me emocionó tanto... Empezó a hablarme de tal manera que yo dije... yo me voy donde Soraya, yo ya no veía nada", ha empezado relatando Navarro. "Yo lo que quería es muy fácil: una lipo en la espalda, y meterlo en el culo y en las caderas", sin embargo, cuando llegó a Turquía, descubrió que las cosas no eran como ella se había imaginado, y empezó a tener sospechas: "Yo veía aquello muy rápido, llegamos la primera noche, me hicieron una radiografía y en menos de un segundo ya la estaba viendo". Para la afectada, todo pasó demasiado rápido y sin las medidas pertinentes, lo que hizo que la situación desembocara en la peor de las posibilidades: con ella al borde de la muerte.

"La segunda prueba que me faltaba no me la hizo porque no daba tiempo", ha contado, para después relatar una serie de negligencias, como que le dieron de beber agua justo antes de entrar a quirófano, para asombro de todos los colaboradores: "Vio que me estaba poniendo muy nerviosa y me dio un enantyum y un poco de agua, justo antes de la operación". Además, Loli Navarro ha contado que Escaño está especializada en captar a gente de etnia gitana para que viajen a Turquía a realizarse ese tipo de operaciones, que pueden tener consecuencias muy graves si no se realizan adecuadamente.

Otros casos mediáticos

El caso de Loli Navarro no es único y es que Turquía es conocido por su oferta de cirugías y retoques estéticos a un precio mucho menor que el de España. Sin embargo, las negligencias médicas han provocado la muerte de varias personas, como la de una menor de 17 años el pasado mes de marzo de este 2022. La joven se desplazó hasta Turquía para someterse a una reducción de estómago, sin embargo, murió a causa de una complicación en el quirófano.