EN 'SÁBADO DELUXE'

Loli Álvarez vs Víctor Sandoval en el 'Deluxe' por María Teresa Campos y 'Día a día': "Si cuento lo que has dicho..."

La actriz ha contado cómo fue su etapa en 'Día a día' durante su visita a 'Sábado Deluxe' para celebrar que lleva 30 años de profesión.

Bekia 11 Octubre 2020 en Bekia

"Con 50 años me he ganado el derecho a decir lo que me da la gana", decía Loli Álvarez a su llegada al plató de 'Sábado Deluxe' para celebrar su cumpleaños y que lleva 30 años de profesión. Además la actriz también aprovechó su visita para hablar de cómo fue la época en la que trabajó en 'Día a día'.

"Cuando yo estaba en el corrillo con la Campos Rocío Carrasco no tenía ningún talento, como muchos que había allí. Allí era un corrillo que lo único que había era palmeros y bufones, y yo me meto en el grupo de los bufones", decía al ser preguntado por Víctor Sandoval por si alguna vez había dicho eso de Rociíto. "Tú eras privilegiado y eras palmero y bufón", aseguraba provocando que el colaborador le preguntase si ella era "contratada o invitada".

Entonces Loli Álvarez ha explicado que todavía puede mostrar el contrato de trabajo e incluso la tarjeta que tenía para aparcar en el parking de Telecinco, explicando que fue la propia Carmen Borrego la que le llamó para ofrecerle el trabajo después de enterarse de que le habían ofrecido un contrato muy jugoso en Antena 3.

Sandoval: "Estás para que te analicen"

"A mí me llama Carmen Borrego y me contrata porque se entera de que me iban a contratar en la otra cadena con Alicia Senovilla. En la otra cadena me ofrecían el doble pero Carmen me dijo 'Loli, no es lo mismo tener en tu currículum a María Teresa'. Y me quedé porque yo la admiraba muchísimo. Y me decepcionó porque yo iba a veces una o dos veces a la semana, pero tenía que estar un año, y eso no se cumplió. La Campos madre, al principio, que yo era una novata porque solo había hecho tres platós, me explicaba que me tenía que comprar las revistas y hacerlo así... Yo guardo un sabor súper dulce pero en aquella época, en aquel momento estaba pasando el momento más difícil de toda mi vida con mi ex y todo lo que pasó, y yo, que la admiraba tantísimo, por lo menos esperaba que me dijera 'Loli, qué ha pasado'. Lo que no me esperaba es que yo llamara a la semana siguiente que me tocaba ir y llegó el día que dejé de llamar porque no me llamaron para ver el día que tenía que ir. Lo que sí me dolió es que esa silla la ocupó Ernesto Neyra y eso me dolió muchísimo", ha explicado.

Una explicación que no convenció a Víctor Sandoval, que seguía con las pullitas y terminó enfadando mucho a Loli Álvarez, que no dudó en entrar al ataque: "Mira Víctor, si yo cuento todo lo que tú has dicho de María Teresa Campos se cae Telecinco abajo. Porque Víctor, lo que hacía, era que llegaban las dos señoras más mayores y decían 'Teresa que bien te queda ese traje' y él 'pero qué dicen'. Por delante la hacías la bola y por detrás la ponías verde. Y a la vista el tiempo me ha dado la razón. Tú has puesto verde a las tres. La única queja que yo he tenido es la que acabo de decir, no me oirás decir más".

"Estás fatal. No estás para que te ingresen, estás para que te analicen. Esta señora miente en todo", replicaba Víctor Sandoval, asegurando que no sabe hacer otra cosa que contar mentiras y que nada de lo que decía aparecía reflejado en su ficha previa a la entrevista, que más bien apuntaba cosas completamente contrarias.

En esta noticia

Loli ÁlvarezCantante

Víctor SandovalPresentador