Loli Álvarez se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del problema de salud que ha sufrido y de lo que su participación en 'Supervivientes 2019' ha sido para ella. La cantante se ha mostrado muy agradecida al reality show y ha revelado que gracias a las pruebas que se hacen antes de entrar al concurso se le pudo detectar el problema que sufría en los ojos y por el que se podría haber quedado ciega. "Yo antes de ir a 'Supervivientes' nos hicieron una revisión médica maravillosa. Yo tendré que agradecer toda mi vida mientras viva mi participación en 'Supervivientes'. Seis días antes de viajar me llaman y me dicen que había un problema en los ojos ".
La que fuera uno de los personajes del programa 'Crónicas Marcianas' ha continuado explicando: " Me detectaron que tenía riego extremo de sufrir glaucoma con el que me podía quedar ciega y me querían operar. Pero como faltaban seis días para que comenzara el concurso yo temía que hubiera una infección y quedar en tierra y yo dije: 'Esto no me lo pierdo por nada del mundo'. Por lo que cuando volví fui a mi médico y me operé".
Conforme a la muerte de Margarita Seisdedos, Loli Álvarez ha declarado que no le ha dado el pésame a Yurena y ha explicado sus motivos. "Yo siento la muerte de esta señora muchísimo. Ahora te digo, en el 2011 en este plató y ella no tuvo ni la más mínima en darme las condolencias después de perder en el mismo año a mi hermano y a mi madre. Aquí cada uno nos duele lo nuestro y a mí me dolía la muerte de mi madre en ese momento. Lo siento, no voy a ser hipócrita".
Loli Álvarez luce dientes nuevos y prepara un disco de reggaetón
Lo que sí ha mostrado muy orgullosa la cantante han sido los dientes de circonita que se ha puesto nuevos. La artista no ha parado de mostrarlos en todo momento en la entrevista con una gran sonrisa. Además, la artista ha revelado que se encuentra a expensas de cobrar la herencia millonaria de su marido y que está inmersa en un nuevo proyecto musical con el que lanzará un disco de reggaetón.