Loli Álvarez se sentó la noche del 25 de mayo en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' para no dejar preguntas sin respuesta sobre su paso por 'Supervivientes 2019'. La primera expulsada del reality de Telecinco no dudó en contar las verdades sobre otros concursantes, en especial sobre Colate, de quien dice tener preparada una estrategia muy clara.
Loli Álvarez narra la oscura estrategia de Colate
A la pregunta de si a ella le gusta Colate, Álvarez no tardó en negar con incredulidad ante una cuestión que para ella tenía una respuesta muy clara: "¿A mí Colate? ¡Por favor! ¡Me meto a monja antes! Es buena persona, buen superviviente, es un tío muy educado", decía. Aunque tuvo buenas palabras para el concursante, Loli Álvarez tampoco dudó en narrar qué es lo que menos le gusta del que fue su compañero en la isla de 'Supervivientes': " Se queja por todo y hay algo que yo no soporto y que no tiene perdón. Es muy clasista ", confesaba la primera expulsada en alusión al momento en el que Colate se quedó concursando en un grupo en el que no quería estar.
Pero la cosa no quedó ahí. Loli Álvarez quiso destapar la verdadera cara del concursante y contó el chantaje que le hizo a Lidia Santos cuando le pidió explicaciones tras su nominación por parte de las tres chicas del grupo: "Le dijo a Lidia que ya no estaba tan protegida desde que me había ido yo y que la próxima vez que nominara, lo hiciera con la cabeza y no con el corazón porque él tiene un par de contactos en Miami que le podrían venir muy bien ". Según cuenta Álvarez, la modelo, le frenó inmediatamente: "Por ahí no vayas", le dijo. " Ese es Colate, un tío muy clasista que mira por encima del hombro ", sentenciaba Loli Álvarez.