"Hace algunos años estaba saliendo de otros temas procesales y tenía que hacer frente a una serie de pagos y necesitaba 18.000 euros y recurro a este señor con un préstamo que me exigía poner de garantía mi casa", ha comenzado explicando para poner en situación a la gente.
El problema es que ahora le exigen que tiene que devolver unos 75.000 euros: "Yo estoy en esta situación desde finales de 2008. Y si a mí me engañan es porque en toda esta situación hay un notario de por medio y a mí lo que me dice el notario me lo creo", añade al tiempo que da un dato totalmente sorprendente: "Lo más extraño de todo es que cuando te dan el dinero... era dinero en una bolsa de supermercado en billetes de 20 euros".
Loli Álvarez recibió el dinero en una bolsa de supermecado
Sin embargo ella siguió adelante con la operación y ahora lo que suplica Loli Álvarez es que alguien le ayude o terminará perdiendo un patrimonio que está valorado en unos 300.000 euros: "Voy a luchar hasta el final, voy a llegar aunque me tenga que dejar la vida en el camino y llegar al Tribunal de la Haya. He tenido que ir a urgencias con ataques de ansiedad y esto casi ha estado a punto de acabar conmigo".