En realidad era Rosa Benito la que sacaba el tema de conversación a la hora del postre, mientras comían un delicioso plato de leche condensada. La exmujer de Amador Mohedano recordó lo rica que estaba la leche condensada que comía mucho en su infancia. La ganadora de 'Supervivientes 2011' no dudó en contárselo al resto de comensales y es que el dulce que estaban degustando estaba tan delicioso que Loles León no pudo evitar expresarlo de la forma tan peculiar que le caracteriza: "¡Te corres viva, tía!".
Ahora que la actriz había sacado un tema sexual, Benito fue muy directa y aprovechó para preguntarle qué tratamiento se había hecho en sus zonas íntimas. Al principio, la intérprete de Paloma Hurtado en 'Aquí no hay quien viva' no sabía a lo que se estaba refiriendo su compañera: "¿En el coño?", preguntaba. Pero segundos más tardé se acordó de que su respuesta era afirmativa: "¡Ah, sí! Yo me lo hidraté", confesó con total libertad antes de llevarse una cucharada de leche condensada a la boca y despertando la risa del resto de comensales.
Loles León mejoró su vida sexual con la hidratación
Lo cierto es que no hay de qué avergonzarse al hablar de estos temas que muchos consideran tabú, porque como concluyeron las comensales, son cosas de mujeres a los que hay que "darles normalidad", como dijo Belinda Washington, que está segura de que estos tratamientos pueden mejorar la vida de mucha gente que tiene "problemas muy gordos".