La actriz Loles León se ha sometido al test del amor de Risto Mejide y ha revolucionado el plató del programa con sus confesiones más íntimas.
Parece ser que Risto Mejide ha decidido sacar la artillería pesada para hacer que el público de su nuevo programa se queda pegada a los televisores. En sus primeras emisiones, la audiencia de 'All You Need Is Love' pasó casi desapercibida por los índices de audiencias. Por eso, los directores de la cadena decidieron darle una vuelta de tuercas e invitar a rostros conocidos como Carlos Lozano, David Bustamante, Bárbara Rey o Ana Obregón para así conseguir despuntar el nuevo formato.
El pasado lunes 3 de julio, el publicista más famoso de la pequeña pantalla contó con una invitada excepcional. Loles León acudía al plató del programa con intención de revolucionar a los colaboradores y al público que se encontraba en las instalaciones de Mediaset. A Risto Mejide pareció encantarle la idea y para fomentar el juego que la invitada podría dar sometió a la actriz al test del amor. Pero antes de que sucediese todo esto, la catalana compartió una breve charla con el presentador.Loles León hizo un breve repaso a su vida personal y profesional. La nueva protagonista de 'La que se avecina' confesó que la vida de actriz no es tan fácil como parece: "Hubo un tiempo que no tenía nada, que no recibía llamadas y utilicé Facebook para buscar trabajo a través de directores noveles y me salieron unos siete cortos que me dieron la vida". Pero afortunadamente su carrera ha conseguido encauzarse y desde hace unos años no para de acaparar minutos en la televisión.
Test del amor
Y por fin llegó el momento. El presentador del programa y la invitada se encontraban sentados en el centro del plató y fue justo en ese momento cuando comenzó el test del amor en el que hubo preguntas de todos los tipos. Una de las que más llamó la atención fue cuando el hombre pegado a las gafas de sol preguntó a la actriz si volvería a trabajar con el productor con el que protagonizó varios encontronazos en 'Aquí no hay quién viva'. Loles León muy segura de sí misma respondió: "Nunca digas nunca jamás. Volvería a trabajar con José Luis Moreno si me necesita y lo necesito".
Después, llegaron las preguntas sexuales. Loles León no se cortó ni un pelo y declaró delante de todo el público que estaba intentando recuperar el lívido: "Quiero ser un poco como antes, más fuerte, vigorosa... Para ello tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie". Fue en ese mismo momento cuando Risto Mejide confesó que aquellos juguetes eran "la ruina para los hombres". Por último, el que fuese el jurado más temido de 'OT' quiso saber entre tres de las amigas de Loles León con cuál se quedaría para una aventura sexual. "Yo tendría un romance con Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Lolita... A la vez y en una cama redonda" respondía la artista de una manera muy cómica.