La polémica en cuestión ha surgido cuando Irma Soriano ha comenzado a leer en alto la definición y los ingredientes del hojaldre, después de que Rosa Benito lo confundiera con el cabello de ángel y afirmara que se extraía de la tierra. Sin duda, una divertida confusión de la que Benito no se ha dado cuenta hasta que Soriano le ha sacado del error y ha sido entonces cuando la tensión ha aterrizado en la cena.
Y es que, mientras que Soriano leía los ingredientes, Loles León le ha espetado: "¡Cállate, cállate, cállate!". La concursante de 'GH VIP' no daba crédito al ataque de la actriz y pasándolo por alto ha seguido con su lectura, hasta que ya muy tajante León ha soltado: "No sé qué parte de la frase tú no entiendes". Como no podía ser de otra forma las comensales se han quedado perplejas, pero la presentadora no se ha callado y le ha respondido: "Ninguna, porque yo hablo todo lo que quiero".
Ha sido en ese momento cuando ha comenzado un cruce de zascas entre las dos concursantes que León ha sentenciado diciendo, en referencia a la próxima entrega del programa: "Veremos a ver si mañana te callas". Desde ese momento el ambiente ha quedado enrarecido y, aunque parecía que los ánimos se habían calmado, Irma Soriano ha aprovechado el fin de su intervención para decir con sorna: "Tiene la palabra Loles León".
Incómoda desde el principio
Lo cierto es que la actitud que la actriz de 'La que se avecina' había tomado con respecto a Soriano nada más comenzar la velada, ya presagiaba el enfrentamiento entre ambas. Y es que, cuando Loles León ha visto aparecer a la presentadora de televisión en casa de Rosa Benito su reacción no ha sido la idónea y ha confesado: "Me ha sorprendido que viniera con nosotras tres porque la veo con otro discurso".