Lola y Lucía han sido las encargadas de protagonizar la primera gran bronca de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Y es que, en la última fiesta Lucía decidió desinhibirse un poco jugando con el resto de 'Villa Montaña' al polémico juego 'Verdad o atrevimiento'. Fue entonces cuando sus compañeras, al ver el buen rollo y la conexión que había tenido en la cita con Carlos, se las ingeniaron para que el soltero tuviera que acercarse a Lucía.
El reto consistía en que Carlos tenía que besar el tobillo de Lucía, por lo que en un principio la andaluza aceptó. Sin embargo, a medida que el soltero iba acercándose al cuerpo de Lucía, esta se iba tensando cada vez más. Fue entonces cuando la novia de Manuel rechazaba al soltero de muy malas maneras: " No me chupes que me da asco ", llegó a decirle a Carlos, quien finalmente decidió aplazar el juego.
Pero esto no acaba aquí y es que, en 'El Debate de las Tentaciones' se pudieron ver imágenes inéditas del momento. En las imágenes Lola le reprochaba a Lucía su actitud: "Hoy estoy enfadada contigo porque he estado todo el día intentando que estés bien. Hemos dicho lo del tobillo y te decía que confiases en mí y no hiciste ". Al escuchar estas palabras, Lucía se ofendió y acabó llorando confesándole a su amiga que la estaba tratando mal.
Lola explota contra Lucía
Esas acusaciones incendiaron a Lola, que llegó a decirle: "Yo tengo un límite. Estoy todo el día intentando animarte y tú solo piensas en ti. En que quiero el beso, en que no quiero el beso...". Por su parte, Lucía confesaba que el soltero no era quien le importaba: "Que me da igual el Carlos, ¡que me estás tratando mal! ". Finalmente Lola abandonaba la habitación donde estaban.
Después de esta discusión, mientras Lola se quejaba con los solteros sobre la actitud de Lucía, la andaluza decidió hablar con Carlos para pedirle perdón. "De verdad que hablo mal. Sé el carácter que tengo. Te pido perdón porque te he hablado mal. Estaba de risas y no me das asco ni tú ni nadie de esa casa. Estoy tensa porque si yo veo en la otra casa que Manuel da un beso en el pie yo me pongo mala. Si yo lo viera al contrario me molestaría", le explicó. Finalmente todo acabó en una anécdota, puesto que Lucía se disculpó tanto con Carlos como con su amiga Lola.