"Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo... pero traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia. No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice, confesó la superviviente. Lola añadió que fue una etapa complicada y que necesitaba sentirse mujer: "Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa, sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien. Siempre tenia que ser yo la de dar y no recibir. Me acostumbré a eso", explicó mientras se venía abajo al hablar.
En el puente de las emociones la concursante también confesó que se traicionó a sí misma, al que por aquel entonces era su pareja, Diego, y a su familia, pues "les había prometido que no les haría pasar vergüenza". La joven admitió que lo peor vino después del formato: "Todo esto derivó a un odio que sentí hacia a mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían, y me negué a tomar ansiolíticos. Si no fuera por mi actual pareja, que me ayudó muchísimo y se comió todo, quizás no hubiera venido a 'Supervivientes', que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me dormía pensando que era mala persona", recordó sin poder contener las lágrimas.
La leonesa contó que por su infidelidad a su expareja, recibió mensajes de todo tipo: "Recibía mensajes de que me querían pegar palizas, hacerme de todo, que no merecía la pena que siguiera viviendo, que tenía que suicidarme porque era lo peor... Llegué un punto en el que acabé creyéndomelo. Me creía que era la peor persona del mundo. Que merecía lo que me decían y todo el acoso", narró Lola rota de dolor.
La concursante terminó de romperse al hablar de la relación con su madre, que enfermó cuando ella era una adolescente. "Yo no estudiaba, iba con malas compañías y mi madre su mayor miedo era el mundo de las drogas. Yo no es que me haya drogado pero he tonteado con alguna. Justo llegó el momento en que mi madre dijo que tenia cáncer de mama y para colmo voy yo y la traigo disgustos en casa", explicó asimilando una mala época de su vida.
Lara Álvarez y Palito Dominguín lanzan un mensaje
Las declaraciones de la concursante han provocado que Lara Alvárez y otros concursantes de la edición de 'Supervivientes 2021', como Palito Dominguín, alzaran la voz pidiendo que cesen la actividad a todas aquellas personas que fomenten el odio por redes sociales.
La superviviente Palito Dominguín quiso dedicar unas palabras de apoyo en las redes sociales a su amiga Lola, mostrando la bonita amistad y amor que se tienen entre ellas.