Al comienzo del programa, pudimos ver la hoguera de Diego, algo que había quedado pendiente y lejos de entender algunas cosas que decía Lola sobre su relación, se puso a la defensiva: "Es una chavala que llora por nada. Está diciendo una mentira, yo estoy fuera de mi casa todo el año por cuestiones de trabajo y obviamente cuando me dan el mes de agosto voy a ver una familia. Yo también le propongo otros planes que ella no quiere hacer. A mí me encanta el deporte y ella es una vaga que está todo el día tirada en el sofá y no los quiere hacer".
Quizás por esas hogueras, la fiesta que emitieron en el último programa de 'La isla de las tentaciones', tanto por parte de las chicas como de los chicos, fue un absoluto desfase. Por un lado, Lola no pudo contenerse con Simone y dieron rienda suelta a su pasión en la piscina: "El momento piscina con Simone era más íntimo y pasional. Me gustaría hacer de todo con él pero llega un momento que mi cabeza dice 'tranquila, que tienes pareja, no eres una persona infiel'. Eso es lo que me enfría un poco".
Pasión por doquier
En la villa de los chicos jugaron a verdad o atrevimiento y, como no podía ser de otra manera, los besos llegaron. A Diego se le propuso el reto del beso y, evidentemente, seleccionó a Carla para plantarle un beso que quita el hipo. No cabe duda de que esto va a ir para delante y que los participantes de 'La isla de las tentaciones' ya han empezado a darlo todo.