Sofía Suescun y Marta Peñate han sido las que más discusiones han protagonizado y esta situación ha llevado a que la playa se quede dividida en dos grupos. Lola ha sido una de esas piezas clave que ha terminado cayendo, quien ha estado fiel a Marta Peñate en todo momento y con la que ha forjado una gran amistad. Por sorpresa, los concursantes han tenido que hacer frente a una expulsión en la gala de 'Tierra de Nadie' y la audiencia ha decidido de forma clara.
Marta Peñate era la primera en salvarse, quedándose a la espera de la resolución del voto Sofía Suescun y Lola Mencía. Finalmente, el ejército que Sofía Suescun tiene desde hace tiempo a sus espaldas ha podido con el concurso de Lola y ha tenido que decir adiós a la aventura a las puertas de la final: "Ha sido muy duro y quería dar las gracias a las personas que han intentado salvarme, que sé que las hay. A mis compañeros, que mi casa está abierta para todos, que os quiero mucho".
Marta, completamente desolada
Hecha un mar de lágrimas, Marta Peñate se despedía de su amiga, que se abrazaba a ella llorando también y diciéndole: "A tope, no te quiero yo ver esa cara en España, Marta, ¿me lo juras? Te quiero mucho. No quiero esa cara más, esta es la última cara que vas a poner", le advertía con cariño. Sin duda, un final de programa de lo más interesante al que ya solo le queda conocer el ganador.