Kiko Matamoros asegura que se ha puesto en contacto con el amigo de su hijo Diego, el que supuestamente fue con él a casa de Lola Ortiz, y ha negado los rumores: "Lo primero he de decir que me acabo de enterar ahora de todo y me parece absolutamente deleznable. Yo no quiero ni tele, ni dinero, pero es mentira. Eso me dijo el amigo de mi hijo", contaba el tertuliano.
"No pasa nada, lo entiendo perfectamente, es normal que quiera defender a su amigo pero sabe que es verdad. Él se quedo en el sofá y Diego y yo nos fuimos a mi habitación. Dormimos un rato y luego ellos se fueron", sigue insistiendo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "¿Por qué iba a mentir?", ha preguntado Paz Padilla a sus compañeros, que no terminaban de creerse la versión de la canaria. "¡Porque es dinero!, es dinero esto, es dinero el 'Sábado Deluxe', es dinero la primera vez que vino, y estar donde no estaba hace diez días", ha estallado Kiko Matamoros.
" Tu hijo también ha venido aquí. ¿Qué pasa? ¿Que las tías somos unas oportunistas por venir aquí? La querella que me ha puesto es porque supuestamente he atentado contra su honor. ¿Qué honor? Si él vino aquí a hablar de tres chicas y de que le había sido desleal a su mujer", se defendió la majorera.
Las pruebas que confirman la versión de Lola Ortiz
El programa se ha puesto también en contacto con una vecina de la televisiva que confirma su versión de los hechos. Un testigo que vive en el mismo edificio de la que fuera pretendienta de Tony Spina asegura haber visto a Lola con Diego Matamoros y otro joven sobre las seis o siete de la mañana. " Me da mucha pena que se le esté atacando de esa manera porque dice la verdad, lo está pasando mal, tiene ansiedad". Paz Padilla también ha reproducido unos mensajes de audio en en los que Ortiz contaba a una amiga su noche de pasión con el marido de Estela Grande. Los audios se mandaron el pasado 27 de octubre.