"Diego es agradable y muy cariñoso, me parece atractivo, pero tenemos una amistad y ya está. Lo primero yo no soy ninguna buscona, que quede bien claro, segundo, estoy soltera y lo tercero, si estuviera casada tampoco me metería debajo de un edredón teniendo pareja. Aunque Diego lo haya pasado mal tiene derecho a salir y pasárselo bien", dejó claro la televisiva.
Gema López ha visto unas imágenes de la extronista y el marido de Estela que próximamente verán la luz, y asegura que hay 'roneo'. "Me recuerdan a muchos momentos que han vivido Kiko y Estela, por lo tanto son susceptibles de ser interpretadas, están los dos bailando en un sitio y hay una especie de yo me acerco y me contoneo, tú te pones por detrás, me agarras...yo luego no se si hubo baño o no", contó la colaboradora. Kiko Matamoros, que se encontraba en plató, no dudó en dar su opinión: "Yo veo a mi pareja en la actitud que ha explicado Gema y te digo, que no solo me molesta, digo:'hasta aquí llegaron las aguas'", dijo el tertuliano.
Diego Matamoros lo niega
El programa también habló con la otra parte afectada. Diego Matamoros está cansado de comentarios y se toma a coña los rumores: "Ninguno de los testigos da la cara, cada vez que estoy con un amigo o una amiga pasa esto, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias a este paso. Había muchas personas en Kapital, muchos amigos, y estábamos todos muy juntitos. Yo ya he tomado acciones legales, tendré que enterarme de quién es el listo que va diciendo eso".