Diego Matamoros y Lola Ortiz se encuentran en el ojo del huracán. Tras los rumores que aseguraban que el marido de Estela Grande y la extronista habían tenido un affaire, Ortiz visitó el programa para negar la mayor: "Yo a él lo vi bien, cariñoso, la verdad que tenemos buena relación, nos vemos nos damos un abrazos, un beso. El tema del baño, es que el baño pertenece a todo el palco, tú entras y al lado es el váter, o sea entras y al lado está el baño. Ahí coincidimos todo el mundo que estamos en el reservado porque en algún momento entramos y salimos. Nos juntamos las caras para hablar, evidentemente en una discoteca hay ruido", comenzó explicando la canaria.
"Diego es agradable y muy cariñoso, me parece atractivo, pero tenemos una amistad y ya está. Lo primero yo no soy ninguna buscona, que quede bien claro, segundo, estoy soltera y lo tercero, si estuviera casada tampoco me metería debajo de un edredón teniendo pareja. Aunque Diego lo haya pasado mal tiene derecho a salir y pasárselo bien", dejó claro la televisiva.
El programa también habló con la otra parte afectada. Diego Matamoros está cansado de comentarios y se toma a coña los rumores: " Ninguno de los testigos da la cara, cada vez que estoy con un amigo o una amiga pasa esto, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias a este paso. Había muchas personas en Kapital, muchos amigos, y estábamos todos muy juntitos. Yo ya he tomado acciones legales, tendré que enterarme de quién es el listo que va diciendo eso".
Las imágenes que contradicen sus versiones
El formato de Telecinco ha podido tener acceso a las imágenes de aquella polémica noche, el pasado 25 de octubre. El vídeo niega la versión de Lola. Los televisivos no se encuentran en la parte de abajo de la discoteca, sino arriba en el palco VIP. Además, tampoco están rodeados de amigos, solo hay una persona más en la sala y ambos se muestran con una actitud muy cariñosa. La joven roza con su muslo al hijo de Kiko y él gira sobre ella para terminar abrazándola, algo que hace en muchas más ocasiones. Quizás la escena más llamativa es cuando cansados de bailar deciden tumbarse juntos en un sofá. ¿Qué opinará Estela Grande de estas imágenes?