Como bien dice la propia Lola Ortiz, su verano está siendo una auténtica montaña rusa. Y cómo para no serlo. La que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo comenzó haciendo pública su relación con Vanesa LeKlein, Dj y también exnovia de Nagore Robles, haciendo alarde del gran amor que sentían la una por la otra. Pero tan solo un mes y medio después volvía de nuevo a hablar de su vida sentimental, esta vez para anunciar que su relación se había terminado.
Pero a este verano todavía le esperaba un último giro y así lo ha contado la canaria en un nuevo vídeo de Mtmad: " Quiero dar una buena noticia: Vanesa y yo hemos hablado ", confiesa sonriente. Ha sido Vanesa Klein la que dio el paso de ponerse en contacto con ellas tras una ruptura un tanto abrupta: "Hablamos y muy bien". Ortiz no puede ocultar que todavía sigue teniendo sentimientos por la que fue su pareja porque "es una persona muy especial" y todavía" la echo de menos".
Las cosas se han calmado un poco entre ellos tras varias semanas separadas y eso les ha valido par darse cuenta de que, pese a no haber tenido éxito en el amor, ambas quieren contar la una con la otra: " La quiero seguir manteniendo en mi vida. Y ella también me lo dijo, que quería que fuésemos amigas ". Aunque para eso tenga que pasar un tiempo prudencial y así conseguir una relación sana: " hay que pasar un proceso, pero está muy bien que no acabamos mal. Me encantaba estar con ella".
En su día la extronista confesó que había sido ella la que tomó la decisión de poner punto final a la relación porque "estoy en esta vida para ser feliz", y al parecer este romance no le aportaba lo que estaba buscando. Pero, a pesar esto, la canaria asegura no estar preparada para volver a introducirse de nuevo en el terreno del amor: "Yo no me siento preparada porque pasó lo de Vanesa y públicamente haber hablado de la bisexualidad ha tenido mucha repercusión. No creo que esté preparada ", ahora mismo lo que quiere hacer es "disfrutar y pasármelo bien".
Un verano diferente
Lola Ortiz está pasando un verano diferente -como todo el mundo- en el que está disfrutando de su casa y de su tierra más que nunca. La influencer asegura que ha decidido pasar más tiempo en las Islas Canarias y disfrutar allí de sus vacaciones de verano. Esto además le permitirá estar más cerca de sus amigas y de su familia, con quien ahora mismo está atravesando una época un poco sensible: " Durante la cuarentena murió mi padre. No de Covid, fue de cáncer. Estamos la familia muy unida. Ahora tenemos sus cenizas y vamos a tirarlas al mar", confiesa.