Tras el supuesto romance con Diego Matamoros, Lola Ortiz parece que ha superado al hijo del colaborador de 'Sálvame' y ha abierto de nuevo su corazón al amor. Lola Ortiz confesó que no estaba atravesando una buena etapa sentimentalmente hablando: " Este año me han pasado cosas buenas pero no tengo un buen sabor de boca porque me han pasado muchas cosas negativas ", empezaba diciendo. En el 2020 ha querido que eso cambiase y lo ha empezado por todo lo alto yéndose de vacaciones la nieve con su nuevo amor, un amigo de su compañero Alberto Santana.
Hace tan solo unas semanas la extronista le confesaba al canario que estaba interesada en uno de sus amigos. Parece que después de eso, hubo las pertinentes presentaciones y las cosas entre ellos empezaron a ir viento en popa, tanto es así que la misma Lola Ortiz ha querido compartir a través de un vlog para la plataforma de Mtmad su nueva ilusión. "Al final ha salido todo bien. Estoy super 'in love'. Ahora me ha pasado una cosa super positiva y ha sido conocer a una persona maravillosa", ha querido explicar añadiendo que se siente y rara: " Me cuesta asimilar lo que está pasando. Me siento pletórica ".
Cuando ha llegado a Madrid ha querido hacer un balance sobre lo que ha vivido en 2019 y ha aprovechado para mandarle un emotivo mensaje a su nueva ilusión: "Me he sentido un poco perdida, dando tumbos, dando cariño a quien quizá no lo merecía. Me he sentido un poco vacía en el tema del amor. Personita maravillosa, decirte que me siento súper feliz de haberte conocido. Tengo la sensación de que me has salvado de algo. Muchas gracias por haber aparecido en mi vida ", terminaba diciendo muy ilusionada.
Lista de propósitos
Al empezar un nuevo año todo el mundo quiere proponerse cosas nuevas que cumplir en el año que entra. Lola Ortiz no ha querido ser menos y ha querido compartir con sus seguidores cuáles son las cosas que se propone cumplir en el 2020: "Encontrar el amor, en cierta manera era un propósito porque aunque sepa estar sola sentirte así de ilusionada es algo que no se puede comparar con nada", empezaba diciendo para después añadir: " Este año me he propuesto que quiero ser feliz de verdad, con ganas y vivir todos los días como si fuera el último. Valorar todos aquellos pequeños detalles que no valoramos en nuestra vida diaria".