Lola Ortiz ha vuelto al plató de 'Sálvame' pisando fuerte y lo ha hecho para dejar claro que ella sí que tuvo un affaire con Diego Matamoros cuando Estela Grande, su mujer, estaba dentro de la casa de 'GH VIP 7'. La extronista de 'MYHYV' no se quedó conforme cuando se negó todo lo que en un principio ella dijo y más después de que la concursante de la casa dijera que se creía lo de su marido con ella.
La joven ha abierto el programa entrando sola al plató mientras sujetaba una foto de Diego Matamoros, y tras romperla, ha dicho: "Diego Matamoros, te rompo porque tú has roto mi confianza. Tú y yo sabemos lo que pasó aquella noche, me pediste que negara nuestros besos furtivos, nuestras caricias, lo que pasó en mi casa, y lo hice por ti, y después de despreciaste, me traicionaste, me dejaste como una mentirosa y encima me demandaste".
Parece que lo que necesita es que la mujer de Matamoros sepa lo que pasó entre ellos dos, y por eso ha querido demostrarlo con pruebas: " Que sepas, Diego, que te la he devuelto, y hoy traigo pruebas que demuestran que aquí alguien está mintiendo y no soy yo. Estela, no te pierdas el programa de hoy, porque tú y todo el mundo va a descubrir cómo es tu maridito".
Va a por todas
Por otro lado, esta visita ha servido para que plantara casa a Kiko Matamoros, y ha dicho que está muy bien asesorada por sus hermanas, puesto que ambas son hermanas, a lo que ha contestado el colaborador: "Haberles consultado antes". Sin embargo, Lola Ortiz no se ha desanimado: " Estoy cansada de que intentéis meterme miedo todo el rato".