Estela Grande va a encontrarse una gran sorpresa cuando salga de 'Gran Hermano Vip 7'. Lola Ortiz asegura que ha mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros mientras estaba con ella. Para demostrarlo, la extronista ha aportado a 'Sálvame' una serie de pruebas como son mensajes que mando a una amiga tras vivir el momento de pasión con el televisivo, una botella de agua de la que él vivió y una mopa con la que barrió la habitación. " Puede haber pelos de él ", ha explicado a Omar Suárez.
Kiko Matamoros, que se encontraba en plató, no ha dudado en volver advertir a la exconcursante de 'Supervivientes' que tendrá que demostrar lo que decía ante un juez. A efectos del espectáculo está muy bien esto, es muy divertido y muy brillante, la idea de quien haya sido, no se si ha sido la dirección o has sido tú, pero a efectos judiciales no tiene futuro. Dices que quien te crea bien, pero el que tiene que creerte es un juez ".
" Estáis muy pesados con los efectos judiciales, no tengo miedo ni a ti, ni a tu hijo, aquí estoy esperando a que me llegue la denuncia", ha respondido ella. "A ver si te crees que te llega en un día, te aviso para que lo sepas, a mí me da igual, no es mi guerra. Yo soy notario de la actualidad, solo lo estoy contando", ha dejado claro el tertuliano. "¿Pero qué me estás contando? Si estás defendiendo a Diego como si tuviera diez años", ha replicado Lola.
La advertencia de Diego Matamoros
Tras ver el polígrafo de Lola Ortiz en 'Sábado Deluxe' en el que la confesaba haber compartido cama con el hermano de Laura Matamoros, Diego le hizo una dura advertencia a través de Instagram. Junto a una fotografía en la que se le podía ver junto a su mujer escribía: "Que fácil es subirse al carro ahora y darnos, no van a poder con nosotros te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen ". ¿Cómo terminará toda esta historia? Todo apunta a que esta guerra todavía no ha llegado a su fin.