"No me apetece hablar de nada. Estoy bastante destrozada por todo lo que ha pasado. Yo he dicho la verdad, no he mentido. No tengo necesidad de mentir con algo así y nunca en mi vida diría que me he enrollado con una persona con la que no me he estado", decía rota de dolor y sin saber realmente cómo expresarse.
Lo cierto es que ella se sienta la víctima de Diego Matamoros porque al final ha seguido su juego sin haberse dado cuenta. Una cosa por la que está más que afectada es por haber confiado en él, y por eso se arrepiente. "Me siento avergonzada de haber dejado entrar a mi casa a una persona como tú", han sido otras de sus palabras, y ha seguido diciendo: "Me siento sucia por haberme enrollado con un tío como él".
Todo estaba planeado
Y por último ha contado el que cree que es plan de Diego Matamoros para poder continuar con su vida con Estela Grande cuando esta salga de la casa de 'GH VIP 7': "Es cierto que yo le he puesto mensajes diciendo que solo somos amigos pero estaba planeado así por si Estela le cogía el teléfono y yo como una gilipollas he caído pero no estoy mintiendo". Todo esto ha ocurrido justo en el mismo momento en el que una vecina de la televisiva dejara claro que sí que ha tenido un romance con Matamoros a pesar de que tanto él como su padre lo hayan negado en televisión.