'Cuando el río suena, agua lleva', dice el popular refrán. Y desde hacía días venía sonando ya una posible ruptura entre Lola Ortiz y Vanesa LeKlein. Las evidencias no eran otras que el hecho de haberse dejado de seguir en Instagram y haber borrado las fotos juntas de sus respectivos perfiles. Dos acciones que, en los tiempos que corren en los que las redes sociales tienen un papel muy importante, es una confirmación sin palabras.
Ahora, días después, es la propia extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la que anuncia de viva voz que el amor con la Dj ha llegado a su fin a través de su canal de Mtmad. " Ya no estoy con Vanesa, hemos dejado la relación ", son sus primeras palabras. A la influencer le hubiera gustado que las cosas llevasen otro ritmo ya que la ruptura ocurrió cinco días atrás, pero todo se ha precipitado a través de los gestos de LeKlein en las redes sociales: " Igual que fuimos precavidas a la hora de contar, me hubiera gustado que también lo fuésemos para decir que lo dejamos. Creo que no son las formas ".
Lola Ortiz asegura que no ha ocurrido nada concreto que dinamitase su relación, sino que fue un desgaste paulatino: " Al principio es muy idílico, idealizas mucho la relación, pero luego cuando tienes una vida social no ha sido como esperábamos ", asegura: "Al menos para mí no, y creo que para ella tampoco, aunque no le gusta que hable por ella". La influencer confiesa también que ha sido ella "la que he dado el paso" porque "yo estoy en esta vida para ser feliz", algo que no estaba ocurriendo desde hacía un tiempo al lado de la Dj.
"Yo aposté mucho por esta relación"
Por este mismo motivo y teniendo en cuenta los rápidos movimiento de Vanesa LeKlein en las redes sociales, esta no se lo habría tomado del todo bien: " Ella se ha enfadado, por eso ha borrado todas las fotos en Instagram ", pero cree que, a pesar de las circunstancias, la ve feliz: "La veo feliz, sube más cosas a las redes...". Pero a pesar de haber sido ella la que tomó la decisión, la propia Lola Ortiz también confiesa que para ella tampoco ha sido fácil, especialmente durante una relación en la que ha puesto muchas cosas en juego: "Yo aposté mucho por esta relación y tengo que decir que lo pasé muy mal porque yo la puse a ella por delante de una persona muy importante en mi vida que no entendía mi orientación sexual. Ha traído cola todo eso".
Pero más allá de las cosas negativas que podría haber supuesto todo esto, la extronista no se arrepiente de nada y quiere quedarse con todas las cosas buenas que ha vivido en todos estos meses: " Conocer a Vanesa ha sido maravilloso, es una persona muy especial para mí porque estar con ella a mí me ha ayudado a abrirme y quitarme esa cadena de bisexualidad públicamente", asegura: " He sido muy feliz con ella, he disfrutado muchísimo ". Por ese mismo motivo, Ortiz asegura que cuando todo se calme un poco le encantaría tener una buena relación con Vanesa LeKlein porque, a pesar de que el amor no ha llegado a buen puerto, le gustaría tenerla cerca por todas las cosas buenas que le reporta.