Parece que a Diego Matamoros le están saliendo infidelidades hasta debajo de las piedras. Después del tonteo de su mujer con Kiko Jiménez, muchos piensan que lo que quiere hacer el hijo del Kiko Matamoros es vengarse por el comportamiento de su mujer dentro de 'GH VIP 7'. En esta ocasión Lola Ortiz ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para contar por fin la verdad de su encuentro con Matamoros después de que antes desmintiese cualquiera especulación de romance entre ellos dos.
Lo primero que ha hecho que todos se lleven las manos a la cabeza es que la extronista ha confesado que mantuvo relaciones sexuales con Diego Matamoros hace "dos semanas", algo que hay que recordar que hace no mucho desmentía: "Lo primero voy a pedir disculpas porque no tendría que haber mentido. Mentí porque creí que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal, pero luego empecé a contrastar todo y me he sentido utilizada", afirmaba Ortiz.
La extronista afirma sentirse utilizada porque ella cree que las imágenes que se han filtrado de ellos dos juntos en una discoteca las ha difundido el propio Diego Matamoros: "Lo creo porque no me cuadra todo lo que ha pasado. Es mucha casualidad que sale la noticia y ese mismo sábado él se hace un poli donde veta todas mis preguntas", afirmaba Ortiz, que además explicaba que la persona que había grabado esas imágenes sabía perfectamente lo que hacía: "Graba alguien que sabe cómo lo tiene que grabar y para qué", dijo Ortiz refiriéndose a que esa persona sabía el momento exacto qué tenía que grabar y la forma para que ese vídeo pudiese salir en televisión.
" Durante toda la noche era él quien se acercaba a mí porque yo sabía que tenía pareja y es verdad que me dio un par de picos y yo le dije 'Diego aquí hay mucha gente, nos pueden grabar o hacernos una foto', pero a él le daba totalmente igual", afirmó la extronista, que dice ella no es la que debía tener cuidado porque el que estaba casado con la concursante era él, no ella. Asimismo, Ortiz dijo que ella no tendría por qué hablar con Estela Grande porque eso debía hacerlo su marido: "Quien se lo tiene que contar es él", afirmó.
"Yo creo que Diego me la jugó con la intención de que saliera ese vídeo y hacerse un poli", dijo la extronista, que además explicó que el encuentro íntimo que tuvieron más tarde cree que no estuvo planeado sino que eso fue algo del momento: "Yo no creo que planeara venir a mi casa, yo creo que eso fue algo del momento y aprovechó la situación, pero sí creo que lo del vídeo estaba planeado", afirmó Ortiz, explicando que ella no piensa que Matamoros "no haya sufrido" con toda la historia de su mujer con el novio de Sofía Suescun, pero reiteraba que "lo que ha pasado" entre ellos dos "ha pasado" y ha sido real.
El motivo por el que Diego vetó sus preguntas
Si después de todo esto aún quedaba alguna duda sobre la historia que estaba contando la extronista, Ortiz quiso contar el motivo por el que Diego Matamoros vetó sus preguntas en el polígrafo: "Cuando él se hizo el poli, él me llamó por teléfono y me dijo '¿me das tu consentimiento para responder a una de las preguntas que no he podido vetar?'". La extronista en ese momento le preguntó cual era la pregunta, a lo que Matamoros le respondió que la pregunta era si era cierto que habían "mantenido relaciones sexuales". "Le pregunte qué es lo que él iba a decir y me respondió que diría que sí pero que fue hace años ", terminó de contar la extronista, que también aseguró que eso es lo que más le ha molestado de lo que está pasando porque ella había mentido por él y ahora él quería hacer esto.