Durante la entrevista que le realizó Pablo Motos, Lola índigo aseguró que no se imaginaba el éxito que ha conseguido tras ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017': "Si hace un año me dicen que iba a sacar un disco, no me lo creo". Sin embargo, también ha reconocido que ha tenido que dejar de hacer cosas que hacía antes de ser famosa y que ahora echa de menos: "Mi pueblo, y desde aquí les mando un beso muy fuerte porque están ahora de feria. Esas cosas ya no puedo hacerlas como antes". Además, la cantante ha confesado que también tuvo que dejar su perfil en Tinder algo que no descarta volver a usar: "si vuelvo ahora quizás me vaya mejor".
Un mundo sobrenatural
Tras hablar de cómo está viviendo la fama, Pablo Motos entregó a Lola Índigo el disco de platino por su single 'Mujer bruja', un signo más de su éxito. Esto dio pie a una conversación en la cantante y el presentador sobre la pasión de esta por el esoterismo. "Desde pequeña me llama mucho la atención lo oculto, hay cosas que no podemos controlar y que no son tangibles, que no se pueden demostrar científicamente. Para mí la vida no tendría sentido si no tuviese algo sobrenatural", confesó Lola Índigo quien también admitió haber acudido a alguna vidente: "Sí, he ido a que me lean las cartas, no sé si acertó la vidente".
Por su parte, Pablo Motos, no estaba de acuerdo con lo que Lola índigo le estaba comentando: "El conocimiento humano tiene un límite, pero no creo en este tipo de cosas como los extraterrestres y tal". Ante esto, la cantante contestó manteniendo con firmeza su creencia por lo sobrenatural: "¡Pero cómo no va a haber extraterrestres!, si no, ¿cómo explicas que las pirámides sean todas iguales?".