Y es que, en el programa se ha podido reencontrar con una persona muy importante durante la etapa en la que se mudó a China para probar suerte en el mundo de la danza. Se trata de Exon, un amigo que hizo en el paÃs asiático y con quien congenió muchÃsimo durante esa época. Por su parte, el bailarÃn iba al concurso acompañado de su mejor amiga, Sara, que no dudó en describirle como una persona "con muchÃsima luz": "He aprendido de él que los lÃmites nos los ponemos nosotros".
Mediante el vÃdeo de presentación y el testimonio que Sara iba contando, hemos podido saber que, aunque actualmente el joven tiene el apoyo de su familia, antes no era asÃ, por lo que su vida no ha sido nada fácil. "Se buscó trabajo de cualquier cosa para pagarse sus clases y su formación. Se fue él solo a China porque confiaba en que se podÃa buscar la vida como bailarÃn", contaba Sara. Además, la amiga del bailarÃn también ha comentado que tuvo que vivir dos muertes muy cercanas mientras estaba en China. "Estando lejos perdió a dos amigas. Fue un 'shock', porque pasó casi a la vez".
Un reencuentro muy emotivo
Como no podÃa ser de otra manera, también aprovechó la ocasión para agradecerle la elección de la canción: "No hay mayor orgullo que ver a mis amigos bailando mis canciones". El reencuentro de los viejos amigos fue un momento muy emotivo durante la gala, sin embargo, Exon no formará parte del equipo capitaneado por su gran amiga, sino del de Rafa Méndez. Y es que, el juez decidió otorgarle al bailarÃn su pase directo, con el que el participante accede directamente a las semifinales.