Lola Índigo no para de estar envuelta en nuevos proyectos y por eso ha acudido al plató de 'El Hormiguero', para hablar de su nuevo disco, 'La niña'. Está muy feliz e ilusionada porque por fin vea la luz y ha querido sorprender a los presentes en el espacio con una increíble actuación en directo.
Además de hablar de su trabajo con Pablo Motos, ha hablado de algunos aspectos de su vida privada, recordando cómo era de pequeña, y diciendo: "Todas las semanas tenía un amor diferente", aunque no siempre era correspondida, por eso ha añadido: "Como no le gustaba a la gente que le quería gustar, desarrollé una personalidad muy fuerte". Y su nueva canción tiene un poco el mensaje de que antes no les gustaba, y ahora encanta a muchas personas de su pueblo del pasado, por eso ha seguido diciendo: "Antes me rechazaban y ahora les encanto. De ahí la canción".
"Da la sensación de que eres una persona muy segura de ti misma, que eres una valiente que pone la lavadora por la tarde y hace lo que te da la gana. Pero... ¿esa seguridad está o no está?", le decía Pablo Motos, sobre ese citado fuerte carácter, y su contestación ha sido la siguiente: " Yo tengo mis cositas... Soy muy sensible y las cosas me afectan muchísimo. He aprendido de hacer el ejercicio de buscar en pensamientos positivos de cosas e ir a buscarlas ", haciendo hincapié en la necesidad de tener una buena salud mental.
"He salido de mala hostia a cantar, pero lo uso y lo transformo. Luego se convierte en algo bueno", seguía diciendo, no obstante, siempre procura encontrar el lado bueno de las cosas, y su trabajo le ha servido muchas veces para eso.
Sorteando las críticas
Además de hablar de sus proyectos musicales, ha hablado de otro que ha generado mucha polémica, y es que pondrá voz a Lola Bunny en la secuela de 'Space Jam'. Hay quienes la han acusado de intrusismo porque no es actriz de doblaje, aunque ella no ha querido dar muchas explicaciones al respecto, eso sí, ha lanzado una pullita, diciendo: "Cuando hablen, que tengan en cuenta mi salud mental", haciendo hincapié que le fastidia mucho que muchas personas den importancia a la salud mental pero que luego no lo apliquen cuando critican en Internet.