Lola Índigo ha visitado 'La Revuelta, y ha sido ahí donde se ha mostrado con semblante más cabizbajo ante todas las noticias sobre su concierto en el Santiago Bernabéu. La exconcursante de 'Fama a Bailar' se mostró en todo momento bastante triste y menos optimista de lo habitual. " Es la primera vez que vengo nerviosa en mi vida", expresó la cantante, asegurando que estuvo a punto de cancelar su asistencia a dicho programa.

Su entrada al teatro fue recibida entre aplausos y cariño del público. " Me viene bien que hoy lo necesito ", expresó la artista antes de sentarse en el sofá. Por su parte, el presentador del formato, David Broncano, contó lo que Lola Índigo le había dicho antes de venir. " Me has dicho que dudaste si venir o no, porque era un momento muy tenso ", apuntó el cómico. Todo se debe al anuncio que la bailarina hizo sobre su concierto el 14 de junio de 2025 en el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.
Dicho concierto, que forma parte de su gira 'La bruja, la niña y el dragón', supuso una ilusión para la artista y para todos sus fans, por todo lo que supone para un cantante actuar en el estadio de uno de los equipos más importantes del mundo. Por ese estadio han pasado artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias, Raphael, Taylor Swift o la misma Karol G. Sin embargo, el club del Real Madrid emitió un comunicado para desmentir dicha fecha. " Me enteré como todo el mundo, por el comunicado ", expresó la exconcursante de 'Operación Triunfo'.
Lola índigo expresa cómo se siente
Acto seguido, Lola Índigo compartió en el programa lo que sintió. "Me petó un poquito la patata. No me enfadé, me llevé un disgusto. Pero esta mañana he visto todo de un color diferente y entiendo que ellos tengan que defenderlo, porque están en un juicio ", aclaró la bailarina. "El Real Madrid ha tenido que salir a dar un comunicado porque ellos están en un proceso judicial muy serio y, bueno, pues tienen que explicar. La realidad es que la gente no suele leer las cosas enteras, se leen los titulares", explicó la exparticipante de 'Fama a Bailar'.
La intérprete de 'La Reina' añadió: " Lo que se dice es que hasta que no se termine la obra del Bernabéu no va a haber ningún concierto, que eso ya lo sabíamos todos. A nosotros nos dieron una fecha, que es el 14 de junio". Después de todo este revuelo, la exparticipante de 'Operación Triunfo' ha tomado una decisión: " Si algún vecino quiere venir al concierto, yo, personalmente, los invito a los que quieran ", zanjó la artista para acabar con todo el conflicto. "Tranquis, no preocuparse, va a salir todo bien ", argumentó entre risas para quitarle hierro al asunto.