A Lola Índigo se le han revuelto un poco las vacaciones de Semana Santa al verse envuelta en una polémica inesperada. Según 'Socialité', la cantante se había hospedado en un hotel de Barcelona y había tenido un trato bastante cuestionable con los trabajadores. Un testimonio aportado incluso por varios de ellos mismo al ponerse en contacto con el programa.
" La vi altiva. Hablaba con mucha soberbia a los camareros. Les hacía 'chsss'. No tiene nada que ver con la cara que estamos acostumbrados de ella. Con todos es muy cercana, pero no sé qué le pasó, pero la vi muy altiva. En el hotel decían que se le había subido la fama a la cabeza ", reconoció uno de ellos.
Otro, por su parte, aseguró que mientras la atendía en la recepción "ni siquiera me miraba a los ojos" y que se negó en varias ocasiones a entregarle la tarjeta de crédito a la hora de hacer el 'check in', algo rutinario que se hace con todos los clientes. Finalmente, Lola Índigo accedió, pero se la entregó a este trabajador "tirándola" sobre el mostrador "de muy malas maneras", según él.
"Imagínate la credibilidad que tiene esta clase de programa"
Ahora, días más tarde de este sonada noticia, la propia exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' se ha pronunciado al respecto asegurando que eso, no solo no tiene nada que ver con su verdadera actitud sino que además estaba completamente inventado: " Hace un año que no vengo a Barcelona ", reconocía así asegurando que es imposible que fuese algo que ocurrió ahora como para sacarlo como un hecho noticioso: " Imagínate la credibilidad que tiene esta clase de programa ", reconocía en una entrevista para la Cadena Ser.
Ole tú @lolaindigomusicla educación se lleva desde casa y quien quiso hacer esa noticia no te conoce en lo más mínimo
https://t.co/Wq3faKb3WHpic.twitter.com/RO1YvaWWho? Ana Mimi ????? (@AnaLolaBunny) April 19, 2022
Lola Índigo aseguró que su actitud sigue siendo la misma que ha tenido siempre porque, a pesar de la fama, tiene claro de dónde viene, cuáles son sus orígenes y la educación que le han dado desde pequeñita: "Yo soy de un pueblo de Granada que todo el mundo me conoce, me muestro en las entrevistas como soy y quien haya escuchado hablar en las entrevistas sabe que yo no haría una cosa de hablar a alguien así. Solo hay que ver el trocito de vídeo para darse cuenta de que es un trolón ".
Simplemente le resultó molesto por cómo se pudiesen sentir su abuela y su madre, personas que la han educado muy bien y que nada tiene que ver con todo lo que se contaba en el programa: " A mí no me ha molestado porque supongo que ese día no había mucho contenido y decidieron decir algo así. No entiendo muy bien la razón. A mí lo que me molesta es que, yo no veo ese tipo de programas, pero mi madre y mi abuela sí. Dos señoras que me han dado una educación excelente, pues eso me preocupa que a ellas les pueda molestar ", aunque reconocía que esto no tenía mayor trascendencia que el momento en el que se emite y que se quedó ahí.