En concreto, Lola ha sido la que más sorpresa ha causado a la audiencia porque ha focalizado sus ganas en Carlos, un tentador que hasta hace unos días parecía ser el de Lucía pero que ha cambiado de la noche a la mañana para darnos uno de los momentos más pasionales de la edición. Todo esto sucedía después de la hoguera de confrontación que Lola y Diego tuvieron después de que el boxeador la pidiera para solucionar sus problemas.
Lo cierto es que Diego pidió la hoguera cuando vio a Lola sintiéndose muy mal por lo que había con Simón, lo que le provocó cargo de conciencia a él al haberse liado con Carla. Pues bien, cuando llegó a la hoguera se llevó un jarro de agua fría al ver a Lola tener un acercamiento con Carlos. La cosas se quedó un poco tensa pero terminaron arreglando los problemas y mostrándose muy cariñosos. Sin embargo, esto no sirvió de mucho y, a su vuelta a la villa, ambos dieron rienda suelta a la pasión.
Imágenes inéditas
"Según ha ido avanzando me he dado cuenta que es un hombre, no un niño, que él quiere cambiar, le agradezco todo lo que ha hecho y solo espero que tengamos un final feliz", concluía. Por su parte, Diego comentaba: "Cuando he visto a Lola he sentido un alivio por un lado porque ya estaba aquí y, por otro, me he quedado como que no sabía qué hacer y para mí ha sido increíble y extraño verla".