Sin embargo, la excolaboradora sigue pasando por uno de los peores momentos de su vida. A ese impactante cambio físico radical, le acompaña un gran bache económico que no puede superar. La exactriz del cine para adultos se ha visto obligada a vender algunas de sus pertenencias por las redes sociales para salir del paso.
Lola Gamero, exmujer del padre de la actriz, ha contado en 'Sálvame' que cuando ella conoció a Miriam era una joven "encantadora y extraordinaria, era una chica normal" y que "la vida le dio un giro de 180 grados cuando conoció a Ramiro Lapiedra". Toda su familia se escandalizó cuando entró en ese mundo, "la familia de su padre la descubrió en televisión", ha afirmado. Su exmadrastra ha confesado que cuando se convirtió en madre, ella pensaba que cambiaría de vida.
"Igual que subía, bajaba"
La exmujer del padre de Miriam no sabe cómo ha podido llegar a esta situación económica. A pesar de que "Miriam cambió su vida de arriba a abajo, sin embargo, no era una persona derrochadora", ha afirmado que "era una persona que igual que subía, bajaba" y esta podría ser la causa de sus fugas económicas.