Jordi González le planteaba lo sucedido: "Un día Iván dejó de venir a defenderte en el plató y fue sustituido por tu padre. Todo esto estaba organizado por Iván en caso de que pasara algo", le explicaba antes de dar paso al vídeo para que Lola conociera lo sucedido. En el vídeo se veía como Iván aseguraba conocer a esa chica y afirmaba haber tenido algo con ella hace mucho tiempo. Lola no daba crédito a lo visto: "¿Y quién es la tía? Yo es que me he ido a vivir con él en enero y el único núcleo de amistad que conozco son sus amigos, no conozco ninguna amiga".
La concursante continuaba diciendo: "No conozco a chicas que me haya presentado como una excompañera o amiga. No quiero llevarme las manos a la cabeza o entrar en un brote. Voy a hablar con él porque lo primero es escuchar su versión. Lo primero que voy a hacer es confiar en él y a ver qué me cuenta. Gracia no me ha hecho, la verdad. No me apetece salir de la experiencia de mi vida feliz, contenta, la cuarta finalistas, reencontrarme con todos mis compañeros, volver al mundo real y de repente llevarme un hostión en la cara de que ha pasado esto presuntamente".
Aclarando la situación
Además, ha querido llamar a sus padres, puesto que de ellos sí que se puede fiar plenamente: "He llamado a mis padres también porque me importa muchísimo su opinión. Me han dejado muy tranquila, que confían en él, que ellos mismos han visto las conversaciones y que no se creen nada. Mis padres sí que no me van a mentir. Yo confío en Iván porque sé que él ha dado muchísimo por nuestra relación. Confío cien por cien en mi pareja que ha dado mucho por mí", concluía más tranquila.