Al sentarse frente a la presentadora, Diego ha confesado que le han venido a la mente muchísimos recuerdos pero tiene claro cuál es su camino: "Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno... Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca".
El abogado ha contado que a veces sigue viendo a Lola puesto que, a pesar de que insistió durante el programa en varias ocasiones que no le dejaría ver a su perro Horus, lo cierto es que han llegado a un entendimiento y está dos meses con cada uno: "Hemos acordado que se quede dos meses con cada uno. Es mal asunto, pero es lo que hay", decía explicando que cuando vuelve a su casa le cuesta un par de días volver a adaptarse. Asimismo, también ha contado que Carla, la chica con la que tuvo un affaire en la isla, ha vuelto con su expareja.
La custodia compartida de Horus
Y cuando la expareja se reencontró, Diego quiso saber la razón por la que su ex insistía en tener un hijo con él si su relación no estaba bien: "Me veía tan estable que pensaba que era lo que le faltaba a nuestra relación. Sentía que hacia vida de señora, cuando descubrí que podía conocer gente, pasármelo bien... Yo fui con el ego muy por los suelos, no me veía guapa, no me veía un pibón. Claro llegue allí y un chico guapo como Simone me dice que soy explosiva y dije 'pues a lo mejor me lo tengo que creer'", ha asegurado.