TRAS 'LIDLT3'

Lola y Diego seis meses después de 'LILDT3': se turnan para cuidar de su perro Horus y ella tiene otra pareja

Aunque Diego aseguró en diversas ocasiones durante 'La isla de las tentaciones 3' que no dejaría ver a Lola a su perro Horus, finalmente han llegado a un entendimiento.

Ángela del Caz Martín 26 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Lola y Diego determinaron en su hoguera de confrontación que iban a seguir en 'La isla de las tentaciones 3' para que ella le demostrara a él que le quería, pero lo cierto es que, después de su tonteo con Simone, acabó cayendo en la tentación con Carlos y en la hoguera final, lógicamente, las cosas no salieron como ellos habían deseado cuando llegaron a República Dominicana. Ahora, seis meses después de su vuelta a España, se han reencontrado junto a Sandra Barneda.

Al sentarse frente a la presentadora, Diego ha confesado que le han venido a la mente muchísimos recuerdos pero tiene claro cuál es su camino: "Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno... Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca".

El abogado ha contado que a veces sigue viendo a Lola puesto que, a pesar de que insistió durante el programa en varias ocasiones que no le dejaría ver a su perro Horus, lo cierto es que han llegado a un entendimiento y está dos meses con cada uno: "Hemos acordado que se quede dos meses con cada uno. Es mal asunto, pero es lo que hay", decía explicando que cuando vuelve a su casa le cuesta un par de días volver a adaptarse. Asimismo, también ha contado que Carla, la chica con la que tuvo un affaire en la isla, ha vuelto con su expareja.

La custodia compartida de Horus

Lola, por su parte, ha sorprendido a Sandra Barneda al contarle que tiene nuevo novio y que está de nuevo enamorada: "Tengo una pareja, solo han pasado seis meses pero ya sabes que no puedo negar lo que me dice el corazón. Si no hubiera ido al programa creo que seguiría con Diego, estaba muy perdida", reflexionaba al dar la noticia la que será concursante de 'Supervivientes 2021'.

Y cuando la expareja se reencontró, Diego quiso saber la razón por la que su ex insistía en tener un hijo con él si su relación no estaba bien: "Me veía tan estable que pensaba que era lo que le faltaba a nuestra relación. Sentía que hacia vida de señora, cuando descubrí que podía conocer gente, pasármelo bien... Yo fui con el ego muy por los suelos, no me veía guapa, no me veía un pibón. Claro llegue allí y un chico guapo como Simone me dice que soy explosiva y dije 'pues a lo mejor me lo tengo que creer'", ha asegurado.