Lola se convirtió en una de las concursantes más queridas de 'Supervivientes 2021' a raíz de su larguísima estancia en la Playa Destierro. Allí forjó una buenísima amistad con Palito Dominguín y ambas consiguieron meterse a la audiencia en el bolsillo. Su relación continúa fuera y así parece que va a seguir por mucho tiempo pero cada una tiene ya un lugar de residencia y unos proyectos.
Lola ha estrenado canal en MTMAD y ha decidido revelar una situación a la que se enfrenta: "Este capítulo iba a ser muy diferente porque iba a ser el reencuentro de Horus. Al yo salir de 'Supervivientes' me pongo en contacto con Diego para poder quedar y ver a Horus la temporada que me tocaba. Me responde que ya no está en León, que está en Santander y que si quiero ver a Horus tengo que ir de Alicante a Santander a recogerle. Yo, al principio, me pongo un poco seria y le digo que no me parece justo que tenga que recorrerme media España pudiendo quedar en un punto medio ya que León y Santander están muy cerquita ".
"Le digo que voy a recogerle a Santander pero que él, cuando le toque su temporada, tiene que venir a Benidorm a recogerle. Él me dice que no, que no es justo y me saca el tema de 'La isla de las tentaciones' y que al serle infiel allí que soy yo la que tengo que moverme y que demasiado hace él con darme la oportunidad de ver a Horus", cuenta Lola sobre la situación.
Tras esto, añade: " Yo me quiero poner un poco seria porque no quiero que se me manipule con mi perro porque es la única forma de hacerme daño, es lo único que nos une. Yo no quiero quitarle el perro, el perro es de los dos. Cuando pasó lo del programa tuvimos una conversación, quedamos a bien, la custodia compartida, una temporada con uno, otra con el otro. Yo me vengo a vivir a Benidorm y está lejos de León, no tengo problemas en cruzarme media España para ver a mi perro".
Una decisión drástica
Lola ha explicado lo mucho que quiere a su perro: "Horus para mí es un hijo, yo soy su mamá y no me parece justo que, porque unos papeles digan que está a su nombre, emocionalmente se machaque tanto al animal como a mí porque los dos queremos vernos". Precisamente por esto, Lola ha tomado una decisión clara: " La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perrín. Voy a reclamar mi custodia compartida, todo esto con abogados ".
" Voy a emprender medidas legales contra Diego, no para quitarle el perro, sino para poder tener mi custodia compartida. Es verdad que con Diego está muy feliz, pero conmigo también es muy feliz. Horus es tan bueno gracias a mí, porque tengo conocimientos de adiestramiento, de auxiliar de veterinaria. No me parece justo que, porque el papel diga que está a su nombre, por sus huevos me diga que no voy a ver a Horus", concluía.