La noticia pilló a Lola totalmente por sorpresa: "No sé por qué lo ha decidido así porque yo por mi parte no quería vetarle porque ya más qué podía ver. No sé por qué me ha vetado. Mientras sea por descarte... Igual le ha pasado igual que a nosotras cuando hemos decidido que fuera él", reflexionaba. Por su parte, sus compañeras coincidían en que probablemente sería ese el motivo de su veto e intentaron tranquilizarla recordándole que la hoguera final está muy cerca.
Por su parte, Lola se está concienciando de que muy pronto verá de nuevo a Diego y tendrá que darle las explicaciones necesarias. Y es que, la última vez que estuvieron cara a cara fue en la hoguera de confrontación, donde ambos decidieron seguir viviendo la aventura con la intención de salir reforzados como pareja. Sin embargo, parece que esta decisión quedó en el olvido para ambos.
Diego: "Es un combate que voy a ganar"
Sin embargo, Diego, que también fue vetado y no pudo ver más imágenes de Lola, también está pensando ya en el momento en el que volverá a ver a Lola, su todavía novia. "Tengo muchas ganas de esa hoguera final. Hay muchas cosas que aclarar. Me tiene que ver cara a cara y explicarlo todo. Es un combate que voy a ganar", le confesaba Diego a Sandra Barneda.