La situación posterior fue de lo más cómica, puesto que tras decirle todo eso a su novio se fue a la villa y en cuestión de días desató la pasión con Carlos. Su conexión ha sido absoluta y la pareja no deja de disfrutar del sexo por cada rincón de la casa. Ambos protagonizaron una noche tórrida, cuyas imágenes ya ha podido ver Diego, pero tras esa noche han venido otras muchas más, así como mañanas y momentos en la ducha.
La propia Lola ha confesado que no sabe qué es lo que le ha pasado con Carlos: "Quizás Carlos me haya abierto un mundo nuevo porque nunca he tenido una complicidad tan fuerte con una persona en el ámbito sexual. Me siento como una femme fatal". Carlos también está sacando su lado más romántico y decidió tener un detalle con Lola: "Me ha puesto en la cama 'Princesa' con unas florecitas chiquititas que debe haber tardado un montón", contaba la joven. "Nunca me habían hecho esto. ¿Cómo eres tan mono?", le decía Lola, a lo que él respondía: "Me estás ablandando demasiado el corazón, me parece a mí".
Lola quiere estar sola y Diego la dejará sin perro
Por su parte, Diego tiene claro lo que va a suceder con el perro de la pareja: "Yo lo que no quisiera es tener movidas con el perro. El perro no creo que lo coja ella ya. Antes de verles follando sí, lo iba a compartir, pero viendo esto no quiero que mi mascota esté con esa persona. Porque si esa persona en la hoguera de confrontación que pusieron imágenes del perro se puso a llorar que quería estar los tres juntos y luego te la suda. Si mi perro pudiese ver lo que ha pasado y entendiera las cosas sería el primero que no querría ir con ella".