El paso de Lola por el reality ha sido bastante comentado puesto que, de pronto se sentía atraída por los solteros, como quería volver con Diego. Es por eso que Lola ha hecho balance sobre su paso por el programa: "A mí todo lo que me pasó fue una bomba y un huracán increíble. Fue un caos mental pero el resultado para mí ha sido satisfactorio. No vengo a pedir perdón", confesaba. La de León asegura que ahora es otra persona.
Además, Lola también confesaba que no ha podido ver todos los programas porque no quería revivir los malos ratos que también vivió. "Lo he pasado muy mal. Ahora me veo y siento, en los momentos de perdición, cómo me compadezco y cómo me echaba yo toda la culpa. Es verdad que lo hice mal pero me martiricé", explicaba. Una vez con Diego en el plató, la expareja explicó que tienen una relación cordial y que, lo único que los une es su perro, Horus.
"Lo especial con Lola es el tema del perro. Yo con otras parejas hasta las bloqueo de todos lados porque no quiero tener contacto. En el caso de Lola hay que tener algún contacto. Nos hemos dado dos meses con cada uno y es mucho tiempo, así que igual me manda alguna foto o algo", comentaba Diego. Al ver las imágenes de su paso por la isla, el cántabro también aprovechó la ocasión para pedir disculpas sobre las maneras en las que había dicho algunas cosas sobre Lola: "Está mal la forma de expresarlo", confesaba.
Reencuentro entre Lola y Simone
Una vez acabado el encuentro de la expareja, Lola también tuvo que hacer frente al reencuentro con Simone, el tentador con el que, en un principio, se dejó llevar en Villa Montaña. La química entre los dos fue aumentando poco a poco, por lo que llegaron a protagonizar más de un acercamiento ardiente que hizo enfadar a Diego. Sin embargo, la relación entre el italiano y Lola se acabó antes de lo esperado.
Por su parte, Lola quiso defenderse de los ataques del italiano: "Llegó un momento y mal por mí no decírtelo. Me estaba agobiando. Hay una imagen que estamos en la piscina y yo estoy echada hacia atrás. Yo ya no estoy a gusto y siento que no me apetece estar contigo", explicó Lola en el plató. Sin embargo, aún con todas las explicaciones, parece que el entendimiento entre ambos es algo imposible.